Atención al Cliente

LIBRO DE RECLAMACIONES

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, ponemos a su disposición nuestro libro de reclamaciones.

Información de la Empresa

RAZÓN SOCIAL

TINCHI EIRL

RUC

20613600729

Dirección

Prolongación Los Ángeles, Av. Los Ángeles Mz. C Lote 39

Teléfono

+51 933 603 965

Email

info@ifrati.org.pe

Horario de atención

Lunes a viernes: 9:00 - 13:00 / 16:00 - 20:00
Sábados: 9:00 - 13:00

Información Importante

  • La empresa debe responder su reclamo en un plazo no mayor a 30 días calendario.
  • Si no está conforme con la respuesta, puede acudir a INDECOPI.
  • El libro de reclamaciones no exime a la empresa del cumplimiento de otras normas.
  • Para reclamos sobre productos de la tienda, conserve su comprobante de pago.

Formulario de Reclamación

Complete todos los campos obligatorios (*) para procesar su reclamación.

Datos del Consumidor

Tipo de Reclamo *

0 / 4000 caracteres

Detalle del Reclamo/Queja

0 / 4000 caracteres
0 / 4000 caracteres
WhatsApp