Atención al Cliente
LIBRO DE RECLAMACIONES
Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, ponemos a su disposición nuestro libro de reclamaciones.
Información de la Empresa
RAZÓN SOCIAL
TINCHI EIRL
RUC
20613600729
Dirección
Prolongación Los Ángeles, Av. Los Ángeles Mz. C Lote 39
Teléfono
+51 933 603 965
info@ifrati.org.pe
Horario de atención
Lunes a viernes: 9:00 - 13:00 / 16:00 - 20:00
Sábados: 9:00 - 13:00
Información Importante
- La empresa debe responder su reclamo en un plazo no mayor a 30 días calendario.
- Si no está conforme con la respuesta, puede acudir a INDECOPI.
- El libro de reclamaciones no exime a la empresa del cumplimiento de otras normas.
- Para reclamos sobre productos de la tienda, conserve su comprobante de pago.
Formulario de Reclamación
Complete todos los campos obligatorios (*) para procesar su reclamación.
